Cerrajería en Jacarilla

Cerrajería Lorente & Gea es más que una empresa: es una cerrajería con historia en Jacarilla.

Cerrajeros en Alicante

Empezamos nuestra andadura profesional hace más de 40 años, cuando Manuel Lorente Díaz abrió las puertas de la sede originaria en esta localidad alicantina. Mucho ha pasado desde entonces, pero todo desde una perspectiva única: la de querer avanzar y crecer bajo el prisma de la vanguardia y de la innovación.

 

Prueba de ello es la lista de servicios que hemos sumado a nuestra empresa y, por ende, el crecimiento que hemos experimentado. Hemos podido comprobar a lo largo de los años que la seriedad y la profesionalidad siempre tienen como pago la fidelidad de los clientes.

  • Cerrajería Lorente & Gea puertas metálicas
  • Cerrajería Lorente & Gea puerta corredera

Más de cuatro décadas después de la apertura de nuestro establecimiento nos han servido para consolidarnos y convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la carpintería metálica y de la cerrajería. Uno de nuestros mayores logros, sin duda alguna. Y no es para menos si tenemos en cuenta que fue esta una de las metas del fundador de nuestra empresa en los inicios.

 

Cuando nos preguntan por el secreto, solo podemos decir que la dedicación, el sacrificio, la excelencia en el servicio y los resultados garantizados son las razones de la consecución de todos nuestros logros. Todo un escenario en el que sabemos movernos a la perfección y que se ha convertido en nuestra mejor tarjeta de visita en Alicante en general y en La Vega Baja en particular.

 

Contacte con nosotros y comprobará de inmediato cómo hacemos realidad su proyecto, con independencia de su envergadura. Tenemos capacidad y contamos con los medios esenciales, lo que nos permite atender tanto a grandes, medianas y pequeñas empresas como a particulares. 

 

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros sin compromiso para más información. ¡Le esperamos! 

El trabajo arduo, el tesón y el sacrificio son algunos de nuestros secretos.

Llámenos

© 2022 MANUEL LORENTE GEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL